Hoy por hoy el Teatro Morelos de Toluca luce impecable: Consuelo Duval

noviembre 11, 2017

Toluca, Estado de México. 11 de noviembre de c2017.- Inaugurado apenas el año pasado por el presidente Enrique Peña Nieto, el nuevo Teatro Morelos de Toluca, destaca la ampliación de butacas, construcción del escenario con tecnología moderna en audio e iluminación, instalación de aire acondicionado y calefacción, espacios para personas con discapacidad, así como una azotea mirador.

Este importante recinto mexiquense, es sede de la presentación de múltiples espectáculos como conciertos, obras de teatro y eventos culturales y sociales el cual a recibido opiniones de destacados personajes como las actrices Aida Pierce, Adriana Fonseca, y Consuelo Duval, quienes ayer hicieron su presentación con la obra de teatro “Hijas de su madre”, teniendo un gran éxito.
Consuelo Duval, dijo, que el Teatro Morelos es un digno recinto para la difusión de la cultura y las artes, el cual luce espectacular «Hoy por hoy luce impecable, eh tenido la fortuna durante los 30 años de carrera de estar en este teatro».

Portada 2023