Hoy invertir en Lerma es sinónimo de éxito: Jaime Cervantes Sánchez.

julio 25, 2019

Lerma, Estado de México. 25 de julio de 2019.- Con el respaldo y el fortalecimiento estratégico del gobierno mexiquense que encabeza el gobernador Alfredo del Mazo, el municipio de Lerma seguirá siendo el motor para impulsar la inversión privada y brindar condiciones para atraer nuevas inversiones y más empleos, necesarios para el Estado de México.

Lo anterior lo manifestó el presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, quien acompaño en gira de trabajo al mandatario estatal en donde hizo el anuncio de la ampliación de operaciones de la empresa Autoliv, Planta Lerma, quien a lo largo de 23 años que lleva en territorio mexiquense ha logrado un crecimiento exponencial produciendo cinturones de seguridad para automóviles.

El alcalde de Lerma, Jaime Cervantes , directivos de la Empresa Autoliv y el gobernador Alfredo del Mazo.

Cervantes Sánchez, afirmó que Lerma es una tierra de oportunidades precisando; “Hoy invertir en Lerma es sinónimo de éxito”. El alcalde en el marco de la ceremonia en las instalaciones de la empresa, dio la bienvenida al jefe del ejecutivo estatal y al mismo tiempo agradeció a Rodolfo Torres Arriaga, vicepresidente de operaciones de Autoliv México, por la confianza reiterada de seguir invirtiendo en Lerma, en donde durante los próximos 3 años tendrá la empresa un crecimiento del 40 por ciento.

La administración municipal de Lerma, añadió el presidente municipal, mantendrá su política de apoyo al sector productivo para que se den las condiciones de crecimiento de la planta industrial y sigan existiendo oportunidades de generar nuevos empleos.

El presidente municipal de Lerma, convivió con empleados y empleadas de la empresa.