Impugna Rigo a Carlos Peña Ortíz en elección interna de Morena

abril 2, 2021
  • Viola la 4ª Transformación.
  • Violenta a Morena y a sus simpatizantes.

1 de abril de 2021.- Por violación a la convocatoria, por sus prácticas antidemocráticas, el diputado Rigoberto Ramos, aspirante a la candidatura a presidente municipal de Reynosa, demandará en tribunales electorales la postulación del hijo de la alcaldesa Maki Ortiz, Carlos Peña Ortiz.

Asimismo, Ramos Ordóñez en conferencia de prensa sentenció que Tamaulipas se está incendiando por las prácticas señaladas.

Dijo que hará del conocimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador de que en esta entidad con los procedimientos mencionados se violan los principios de la IV T de » no mentir, no robar y no traicionar».

Dijo que el candidato propuesto Peña Ortiz no tiene la capacidad para sacar adelante a Reynosa, no tiene experiencia ni política, es producto de la anarquía y la imposición.

Molesto Rigo Ramos, quien se registró en el proceso interno para aspirar a la candidatura a alcalde de esta ciudad, destacó que en esta ciudad se vive la intervención a través de Maki Ortiz de Margarita Zavala, para seguir robando, por ello se decidió a emprender está nueva lucha en MORENA.

A través de la lectura de un documento condenó la intervención del delegado de este partido político Ernesto Palacios que ha violado la convocatoria establecida para la elección de candidatos a la presidencia municipal.

Afirmó que con estas acciones se violaron los requisitos de la convocatoria y se cometió un » error histórico».

Agrego que se está entregando la candidatura «a quienes se oponen a la IV Transformación».