Incendio y explosiones se registra en planta de la zona industrial de Lerma

agosto 2, 2018

* No se reportan víctimas.

Lerma, Estado de México. 2 de agosto de 2018.- Un fuerte incendio acompañado de varias explosiones se registró la noche de hoy jueves en la empresa Klinach, ubicada en Avenida Circuito de la Industria en la Zona industrial de Lerma, sin que hasta el momento se reporten víctimas, informó, Ricardo Compeán Armendáriz, director de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos del municipio.

Las llamas producto de sustancias químicas y gases se podían apreciar a casi un kilómetro de distancia alcanzando más de 60 metros de altura.
El reporte del percance fue recibido por parte de las autoridades a las 20 horas lo que generó una gran movilización de equipo contra incendio de Lerma, Santiago Tianguistenco, Toluca, y Ocoyoacac, además de la presencia de elementos de la Cruz Roja, policías del Estado y de elementos del ejército mexicano.
Protección Civil local y del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes para conocer la causa del siniestro y precisar cuáles fueron los motivos que provocaron la conflagración que dejo prácticamente reducida a cenizas las instalaciones de la planta Klinach.