Iniciamos obras, estamos cumpliendo y «Vamos por más»: Erika Sevilla Alvarado

julio 6, 2020
  • Agradeció al Cabildo el trabajo que se realiza en conjunto.

Villa Cuauhtémoc. Estado de México. 6 de julio de 2020.-  El municipio Bicentenario de Otzolotepec, recibirá este año una fuerte inversión en obras de pavimentación que se realizan en beneficio de centenares de familias de diversos sectores y comunidades como ocurrió hoy en la colonia Guadalupe Victoria donde se dio el banderazo de inicio en la calle Miguel Hidalgo. 

La presidenta municipal, doctora Erika Sevilla Alvarado, acompañada de los miembros del cabildo en pleno y por las autoridades auxiliares de la colonia, dio inicio a la “Jornada de Obras del Bicentenario” lo que resultará de la mayor trascendencia para los Otzolotepenses, ya que es una inversión que no tendrá precedentes a lo largo de los últimos gobiernos locales.

La presidenta municipal Erika Sevilla dio su mensaje a los Otzolotepenses.

 La colonia Guadalupe Victoria contara con pavimento hidráulico lo que da respuesta a un compromiso que se hizo en la actual administración y que se da cumplimiento por parte de las autoridades que representan la esperanza y el desarrollo en unidad de pueblo y gobierno.

En su mensaje, la alcaldesa precisó que esta obra es importante para contrarrestar rezagos y mejorar la calidad de vida de los estudiantes, las amas de casa y los trabajadores que se desempeñan en el Parque Industrial Toluca 2000.

Dio inicio a un paquete de obras que beneficiaran a todo el municipio.

La obra de pavimentación hidráulica se construirá bajo modalidad de contrato, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), ejercicio 2020, y tendrá un universo de beneficiados superior a los 750 habitantes.

Ante la presencia de un grupo vecinos quienes asistieron a la ceremonia oficial bajo las medidas preventivas de salud por el COVID-19, Erika Sevilla Alvarado, hizo un compromiso más; “Habrá más obras, estamos cumpliendo y Vamos por más”.

Los trabajos de pavimentación consisten en aplicación de mil 700 metros cuadrados de pavimento de concreto premezclado con 15 centímetros de espesor.