Jaime Cervantes entrega obra emblemática en San Mateo Atarasquillo

diciembre 17, 2020

El actual Gobierno municipal de Lerma, sigue trabajando imparable para generar espacios dignos para la gente

Por redacción:

Lerma, Estado de México, 17 de diciembre del 2020; El presidente municipal de Lerma, el Contador Público Jaime Cervantes Sánchez hizo entrega oficial de la remodelación del Centro Histórico de la Comunidad de San Mateo Atarasquillo, dicha obra representa un embellecimiento para la localidad.

Cervantes Sánchez refiere que los esfuerzos de su administración están encaminados a construir familias fuertes y para lograrlo su compromiso es ofrecer condiciones de vida dignas e incluyentes, para que todas las personas logren desenvolverse en un ambiente de entendimiento y de oportunidades.

También reconoció el esfuerzo y la dedicación de las personas que hicieron posible la remodelación de este espacio, en especial la participación de autoridades auxiliares, los Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS), integrantes del ayuntamiento y vecinos de la localidad, quienes son una parte importante para lograr obras de impacto en el municipio.

Por último, el alcalde hizo un llamado a los vecinos de esa comunidad para no bajar la guardia y reforzar las medidas sanitarias, con la intención de evitar más contagios de COVID-19 en el municipio.

Por su parte vecinos de San Mateo Atarasquillo, reconocieron el esfuerzo de Jaime Cervantes por realizar obras que dan otra imagen al municipio, y seguir recuperando espacios tan emblemáticos para la ciudadanía, que en un futuro se contempla, puedan albergar actividades culturas, además de ser sede de ferias tradicionales que fomentan los orígenes de la comunidad.