Jaime Cervantes Sánchez cumple con las metas de inversión para Lerma

noviembre 20, 2018

• Hoy entregó el Centro Deportivo y cultural de Atarasquillo

20 de noviembre de 2018.- El próximo año en el municipio de Lerma se planean construir más de 1500 obras en todas las regiones que conforman el municipio y a partir del primer día del próximo mes de enero se estarán colocando la primeras piedras de una serie de importantes obras qué se realizaran en toda la geografía municipal, anunció el alcalde Jaime Cervantes Sánchez, al entregar a la población el Centro Deportivo y Cultura Atarasquillo el cual cuenta dentro de sus instalaciones la alberca semi- olímpica construida con los mejores estándares de construcción.

Santa María Atarasquillo recibió el nuevo centro deportivo y cultural luego de ser un compromiso de la actual administración. El alcalde Cervantes Sánchez puntualizo que en Atarasquillo se han invertido por la presidencia municipal más de 320 millones de pesos en diversas obras, lo que la convierte en una de las regiones más importantes del municipio de Lerma.

Acompañado del cabildo en pleno el presidente municipal dio el arranque a una exhibición de natación en donde ya se tiene listo el calendario de clases para chicos y grandes donde se han inscrito decenas de pequeños y jóvenes que harán uso de las instalaciones de la alberca recién terminada.

En su mensaje en la ceremonia de inauguración de la alberca, el presidente municipal de Lerma adelanto que, con inversión correspondiente al próximo año, se construirá la casa de cultura de Santa María Atarasquillo en los terrenos conocido por todos como el antiguo granero.

Jaime Cervantes Sánchez aseguro que, al término de la actual administración se puede manifestar que se tiene cero adeudos con proveedores destacando que se continuará en la segunda parte de su mandato, impulsando los rubros prioritarios como lo es la salud, educación, deporte, a la cultura y mejoramiento a la vivienda.