Jaime Cervantes Sánchez cumple más de 100 obras en 3 días

noviembre 18, 2020

El alcalde del municipio de Lerma Jaime Cervantes Sánchez, hizo oficial que su gobierno ha entregado más de 100 obras públicas en 3 días con “Cero deuda”. 

Acompañado de vecinos, integrantes del ayuntamiento y personal de obras públicas el presidente municipal de Lerma, Jaime Sánchez Cervantes, hizo oficial la entrega de la obra número 100 en 3 días en la cual se destaca su compromiso con los Lermenses, cabe destacar que la inversión hecha por esta administración en obras ronda cerca de los 120 millones de pesos.   

Estos últimos días se vio muy activo a Jaime Cervantes Sánchez, quien a lo largo y ancho del municipio hizo varias entregas de obras y refrendo el compromiso que tiene por mejorar la infraestructura del municipio ante los cientos de vecinos que lo acompañaron en los diversos eventos en los que estuvo presentes. 

También algo de llamar la atención por parte del alcalde y su equipo de trabajo es su arduo empeño por llevar acabo en cada uno sus eventos los protocolos de seguridad e higiene que existen por la actual pandemia. Durante el evento que se llevó acabo en la Colonia Infonavit de Lerma, se hizo la entrega simbólica de las más de 100 obras, en las que destaca la remodelación, repavimentación y alumbrado público sobre las diferentes avenidas del municipio.

Mediante su discurso Jaime Cervantes Sánchez reconoció la estrecha colaboración que hay entre ciudadanos y su administración para que todo esto sea posible, argumento “estamos concluyendo esta entrega con más de 100 obras en todo el municipio en sólo 3 días, estamos haciendo historia y construyendo un mejor futuro para nuestras familias; Agradezco a todos y cada uno de los que formaron parte de esta importante entrega con cero deuda. Se han concluido más de 800 obras y vamos por más de 1000, las cuales quedarán entregadas en su totalidad antes de que termine mi administración, estamos cumpliendo compromisos y dejando en claro, que este gobierno no ha dejado de trabajar ni un solo día, ni aún en este tiempo de pandemia, ya que al contrario, hemos fortalecido las áreas esenciales tanto del DIF, Opdapas y Ayuntamiento para lograr un mayor bienestar y tranquilidad de la población”.

También hizo mención de la reciente entrega de 24 arcotechos en un día, en la cual se verán  beneficiados cientos de niños, y comento que con voluntad y una buena gestión, se construye un municipio más próspero y competitivo para los Lermenses. Para cerrar su discurso enfatizo que en lo que va de sus dos periodos al frente del municipio se han entregado más de 2 mil obras.

Por ultimo hizo un llamado a la ciudadanía para continuar con las medidas de prevención para propagar el virus y evitar mayores contagios en la localidad, agradeció el apoyo de la ciudadanía e invitó a los presentes a seguir asumiendo nuevos retos y cambiando el rumbo de Lerma, para generar grandes oportunidades para los pobladores y sus familias.