El presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sanchez, con alumnos de la primaria Emiliano Zapata.

Lerma de Villada. 10 de junio de 2019.- Hoy dio inicio la construcción de 7 aulas escolares en la Escuela Primaria Emiliano Zapata, lo que permitirá acabar con el rezago y la falta de espacios educativos en beneficio de 370 alumnos que actualmente cursan su educación básica.

El presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, colocó de manera simbólica la primera piedra de la obra que beneficiará en su desempeño escolar a los niños estudiantes, al contar con los espacios suficientes y en las mejores condiciones de diseño y equipamiento.

Al arribar al centro educativo, las autoridades del gobierno local de Lerma, fueron recibidas por los directivos y docentes, así como por los padres de familia y la comunidad estudiantil.

El alcalde Cervantes Sánchez, luego de la ceremonia protocolaria, se le ofreció un festival cultural con la participaron de alumnos de diversos grados y niveles escolares.

El Ayuntamiento de Lerma autorizó esta importante obra en la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en la colonia del mismo nombre e integrada a la región 8 de las Partidas del municipio de Lerma.

El alcalde también hizo entrega de la construcción de un arco techo el cual servirá para que los pequeños estudiantes puedan desarrollar actividades bajo la protección del sol, lluvias y las bajas temperaturas.

Acompañado por miembros de su cabildo, el presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez, precisó, que el sector educativo seguirá siendo uno de los beneficiados con obras de infraestructura, equipamiento y nuevos espacios deportivos.