Jaime Cervantes Sánchez recorrió, este miércoles los 7 municipios del Distrito IV, donde se comprometió a trabajar a favor de la ciudadanía.

mayo 19, 2021

Lerma, Estado de México, 19 de mayo de 2021.- El candidato a Diputado Local por el Distro IV, Jaime Cervantes Sánchez, sigue recorriendo los diferentes municipios del distrito IV, en busca de que la gente le otorgue la confianza y lo apoye para llegar a la curul del Congreso Local, para ser la voz de la ciudadanía del cuarto distrito, en la Cámara de Diputados.

Cervantes Sánchez inicio este día número 20 de campaña, visitando el municipio de Xalatlaco, en donde se reunió con diferentes vecinos de esta zona, para crear compromisos. El priista se comprometió, a fortalecer los programas sociales, asimismo indico que creara políticas públicas para proteger a las mujeres y buscara impulsar la rehabilitación de todas las escuelas del municipio para el regreso a clases.

Cabe resaltar que en esta reunión estuvo presente, la presidenta estatal del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral Vela y la candidata a presidenta municipal de Xalatlaco, Maribel Ordoñez Florentino, quien dijo estar lista para sumar esfuerzos y trabajar de la mano con Cervantes Sánchez, para crear un fortalecimiento municipal.

Horas más tarde, Jaime Cervantes, también se reunió con vecinos del municipio de Santa Cruz Atizapán, en donde indico, “Vamos a proponer, desde la Cámara Local, que en todo el IV Distrito y, especialmente, en Santa Cruz, haya médicos y enfermeras en los centros de salud las 24 horas. Estoy seguro de que Isaac Reyes Salazar será el mejor presidente de toda la historia de Atizapán”.

En el evento, también estuvieron presentes la candidata a Diputada Federal por el Distrito 23, Diana Pérez Barragán, el candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Atizapán, Isaac Reyes Salazar y la presidenta del CDE del PRI, Alejandra del Moral.

Otros municipios, en donde el priista, tuvo reuniones vecinales fueron Texcalyacac, Santiago Tianguistenco, Capulhuac y Ocoyoacac, en donde se comprometió, con los ciudadanos a crear leyes públicas para impulsar el desarrollo municipal en estas demarcaciones.

Para cerrar el día, el candidato a Diputado Local por el Distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez, se reunió con vecinos de su natal Lerma, en donde se comprometió a trabajar arduamente para seguir impulsando el desarrollo del municipio.

En su mensaje el candidato, expreso “En la colonia que me vio nacer, hoy les digo: Jaime Cervantes va a seguir trabajando incansablemente. Ahora como diputado, nuestro proyecto va por tres cosas: fortalecimiento de los programas sociales, protección a la mujer y rehabilitación de los centros de salud. Aquí los hechos y el trabajo nos respaldan”.  

Por su parte las decenas de personas que se dieron cita a la reunión mostraron su respaldo total al priista, pues reconocen el gran trabajo que ha hecho a lo largo de casi 6 años, donde el municipio se ha desarrollado como una de las regiones más importantes de la entidad mexiquense.