Jaime Cervantes Sánchez recorrió este viernes el municipio de Xalatlaco.

mayo 21, 2021

Xalatlaco, Estado de México, 21 de mayo de 2021.- El candidato del PRI a Diputado Local por el Distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez, visitó este viernes el municipio de Xalatlaco, en donde reiteró su compromiso de querer tejer un Gobierno cercano al pueblo.

El priísta inicio su vigésimo segundo día de campaña reuniéndose con artesanos del municipio donde indico, “Nuestro IV Distrito Local está lleno de gente buena y trabajadora, con mis amigos artesanos vamos a seguir trabajando para que nuestros hijos, y las próximas generaciones, se sientan orgullosas de lo que hacemos hoy”.

Horas más tarde, Cervantes Sánchez, sostuvo otra reunión, pero en esta ocasión con mujeres del municipio de Xalatlaco, con quienes se comprometió a trabajar de la mano para fortalecer los derechos de las mujeres.

“Las mujeres de Xalatlaco tendrán un aliado, una voz en el Congreso que va a defender sus verdaderos intereses. En San Juan Tomasquillo les digo que legislaré para demostrar que ellas son intocables” fue parte del mensaje que dio el candidato a las xalatlenses.

En la reunión también estuvo presente Maribel Ordóñez, candidata a presidenta municipal de Xalatlaco, quien coincidió con el lermense en trabajar para crear mejores condiciones de vida para las mujeres y para ello se comprometió a trabajar en equipo con Cervantes Sánchez.

Tras finalizar el evento, ambos candidatos iniciaron un recorrido por algunas calles del municipio en donde el candidato a legislador, escucho atentamente las propuestas y peticiones de los vecinos.

“El trabajo en equipo siempre logra las metas y los objetivos” señaló Jaime Cervantes Sánchez durante el recorrido visitando a comerciantes de la zona, asimismo se comprometió a legislar para crear leyes que permitan la reactivación de la economía en la región.

Por último, Cervantes Sánchez, mencionó que no tiene duda de que el próximo 6 de junio ganará en las urnas, pues reconoce que su proyecto cada vez luce más fuerte con el respaldo de la gente.