Jaime Cervantes Sánchez será el próximo legislador del distrito IV en la LXI Legislatura del Edoméx.

junio 7, 2021

Lerma, Estado de México, 07 de 2021.- El contador público Jaime Cervantes Sánchez, se convierte en el próximo Legislador del Distro IV con cabecera en Lerma tras imponerse este domingo 6 de junio en las urnas electorales.

Este domingo tras vivirse una jornada electoral intensa, donde la mayoría de la gente hizo escuchar su voz, le dio un resultado positivo hasta al que hace unas horas era el candidato del PRI a Diputado Local por el Distrito IV, y que a falta de que se contabilice menos del 10% de las actas por el Programa de Resultados Electorales Preliminares, posiciona a Cervantes Sánchez como actual ganador y por un amplio margen que ni perdiendo las casillas que faltan le arrebatan el triunfo.

Jaime Cervantes Sánchez tomará posesión de su nuevo cargo como legislador el próximo 5 de septiembre en donde desde el primer día buscará legislar para el beneficio de pobladores del distrito IV componente por los municipios de Lerma, Ocoyoacac, Santiago Tianguistenco, Capulhuac, Xalatlaco, Texcalyacac y Santa Cruz Atizapán.

Entre sus principales propuestas como próximo Diputado Local de Cervantes Sánchez, se encuentra impulsar leyes que brinden protección contra la violencia a la mujer, recuperar partes de programas sociales en el sector salud y a su vez crear un sistema de salud más eficiente, la creación de leyes para mejorar la calidad educativa y mayores apoyos sociales, entre otros temas.

El actual alcalde de Lerma con licencia, está posicionado como uno de los mejores gobiernos en el Estado de México, pues en su paso de por la presidencia municipal ha logrado impulsar más de 2 mil obras y hacer de Lerma uno de los municipios con mayor crecimiento en los últimos años, acciones que hoy lo llevan al congreso Local.

Por último, Jaime Cervantes tras conocer su victoria virtual y contundente expresó en sus redes sociales, «Hoy, todas y todos juntos y en unidad, vamos a iniciar una historia de hechos, resultados y trabajo, de la que nuestras hijas e hijos estarán orgullosos”.