Jaime Cervantes Sánchez sigue recorriendo el distrito IV, con la encomienda de fortalecer su proyecto.

mayo 26, 2021

Lerma, Estado de México, 26 de mayo de 2021.- En su vigésimo séptimo día de campaña, el candidato del PRI a Diputado Local por el Distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez, visitó este miércoles los municipios de Santiago Tianguistenco, Capulhuac y Lerma, en donde reiteró su compromiso de querer tejer un gobierno legislativo cercano al pueblo.

El priista inicio este miércoles recorriendo la comunidad Santiago Tilapa en Santiago Tianguistenco en donde mencionó “En Santiago Tilapa la gente sabe unirse y hacer equipo. Eso es lo que vamos a seguir haciendo: vamos a privilegiar el interés general para que esta bonita comunidad siga desarrollándose”. Con esto Cervantes Sánchez refrenda su compromiso de crear políticas públicas en favor de los mexiquenses.

Horas más tarde, Cervantes Sánchez, se trasladó al municipio de Capulhuac en donde hizo un recorrido por las principales calles del municipio y tuvo la oportunidad escuchar las propuestas y peticiones de los vecinos de esta zona.

“La riqueza de Capulhuac está en su gente, hoy recorremos sus calles escuchando sus peticiones y mostrando nuestras propuestas. Estamos seguros de que pronto trabajaremos en unidad por el desarrollo de este bello municipio” añadió el candidato a legislador en su caminata.

Asimismo, Cervantes Sánchez agradeció el gran arropo que le han dado a su proyecto “un gusto convivir con gente amable y trabajadora. Sigamos caminando juntos y trabajando en equipo para alcanzar nuestras metas y objetivos”.

Para cerrar este día de campaña el candidato se reunió con vecinos de la colonia “El Calvario” en el municipio de Lerma con quienes se comprometió a crear leyes para priorizar la salud, para rehabilitar las escuelas en el regreso presencial a clases, para proteger a la mujer y a fortalecer la economía familiar.

Por último, Cervantes Sánchez, mencionó que no tiene duda de que el próximo 6 de junio ganará en las urnas, pues reconoce que su proyecto cada vez luce más fuerte con el respaldo de la gente.