Jaime Cervantes Sánchez supervisando obra de gran impacto en San Lorenzo Huitzizilapan

noviembre 19, 2020
  • Jaime Cervantes entrega buenas cuentas en la zona de la Montaña.

Lerma, Estado de México, 19 de noviembre de 2020.- Hoy el Presidente Municipal de Lerma Jaime Cervantes Sánchez visito la comunidad de San Lorenzo Huitzizilapan, donde llevo a cabo la supervisión de trabajos de obras, que han sido impulsadas por su administración, recordemos que él tiene el arduo compromiso de convertir a Lerma en uno de los mejores municipios de la entidad y de a poco lo va logrando generando infraestructura en cada una de las comunidades que componen tan bello municipio. 

El alcalde en todo momento fue acompañado por las autoridades auxiliarles de esta región quienes se mostraron entusiasmados con el presidente por las grandes obras que ha venido realizando a lo largo de su gestión. Recordemos que una de las obras que ha impulsado Jaime Cervantes es la construcción del Auditorio en el cual estuvo presente para ver los avances obtenido en estos últimos días. 

Pero cabe destacar que no solo el auditorio es la obra que se ha realizado en esta región, el alcalde también ha destinado recursos para la reparación y pavimentación de diferentes calles, así mismo como la implementación de alumbrado público, salón de uso múltiples entre otras obras. 

Recordemos que San Lorenzo Huitzizilpan es la comunidad más antigua del Municipio de Lerma, y en la localidad se encuentran alrededor de 186 viviendas, en la que un 2.62% de los adultos habla alguna lengua indígena. Es por ello que Cervantes Sánchez tiene el compromiso de modernizar la región pero siempre de la mano con conservar las raíz de tan bella comunidad. 

Dentro de la supervisión de obra que tuvo el presidente se encontraban otras personalidades como Filemón Jiménez, Primer Delegado, Roberto Escobar, Segundo Delegado, Bertín Núñez, Tercer Delegado, Hilda Díaz Campos, Presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), Adriana Gutiérrez Secretaria del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) y Manuel Montes 2do vocal, quienes dieron fe y legalidad a los avances de obra realizados por el ayuntamiento. 

Se prevé que Jaime Cervantes siga recorriendo el municipio en las diferentes colonias para seguir haciendo entrega de obras que ha ido culminando su administración. Así como lo realizo en pasados días donde en tan solo 3 días su administración hizo entrega de 100 obras en la cual genero un precedente de “0” deuda para el municipio lo que conlleva a que más Lermenses se veían beneficiados sin afectar los recursos del Municipio.