Jóvenes dejan Nueva Alianza y se unen a AMLO

febrero 6, 2018

6 de febrero de 2018 .- Al rededor de 500 jóvenes, integrantes de la Estructura Juvenil de Nueva Alianza en la Ciudad de México, renunciaron a dicho organismo político para unirse al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador juvenil en la Ciudad, Orlando Reyes Gómez aseguró que “hoy las nuevas generaciones sabemos que la verdadera libertad, la verdadera democracia y el verdadero amor por México se encuentra en la propuesta del Lic. Andrés Manuel López Obrador”, pues dijo es un proyecto que permite a los jóvenes actuar en libertad.

Asimismo, los diferentes coordinadores delegacionales denunciaron que el partido Nueva Alianza en la
CDMX ha sido secuestrado y entregado a un proyecto fallido carente de liderazgo. “Creemos que este instituto político puede tener un mejor futuro, pero no con los dirigentes que en este momento toman las decisiones”, coincidieron.

Por su parte René Fujiwara, quien recientemente también anunció que dejaba Nueva Alianza para sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador se dijo feliz de que cada vez más jóvenes decidan estar del lado correcto de la historia.

De igual forma, recordó que cuando fundaron Alianza Joven fue con la intensión de ser una voz moral y ética. Sin embargo al ver que Nueva Alianza empezó a lucrar con los derechos de los maestros y de los militantes decidieron abandonar al partido, no por un cargo o por ambición sino por responsabilidad y compromiso a su proyecto inicial.