Julio César Dovalina, impulsa el programa “The Martian Proyect” para potencializar la genialidad de los niños

febrero 29, 2020

“The Martian Proyect” potencializa la genialidad de los niños con discapacidad

  • El programa atenderá la demanda educativa de niños y jóvenes 

Ciudad de México, 29 de febrero de 2020.- El Colegio Nexhie Montessori, ubicado en la ciudad de México, puso en marcha durante el mes de febrero el programa “The Martian Proyect”, el cual atenderá a niños y jóvenes en materia de estimulación musical, terapias personalizadas defensa personal y actividades lúdicas donde se busca potencializar la capacidad, cualidades e inteligencia de los alumnos.

Inaguracion de The Martian Project o La Escuela del Marciano, que impulsa la estimulación con terapias personalizadas, para chicos y jóvenes.

Al informar lo anterior, la Maestra Acoyani Martínez, directora del colegio, confirmó que el responsable de desarrollar el programa educativo, es Julio Cesar Dovalina, uno de los creadores del concepto Marciano y con una amplia experiencia en la atención a niños con discapacidad. 

Durante la ceremonia de inauguración del The Martian Proyect, Dovalina destacó que las tareas a desarrollar mediante la metodología educativa consisten en que: “Será comandada por el Marciano, un ser de otro planeta que desarrolló el sistema para potencializar la genialidad en niños y jóvenes”.

Al inaugurar el programa educativo y de estimulación, se contó con la presencia del Doctor Honoris Causa, Sandalio Alfonso Sainz De La Masa, creador del Maratón Internacional de la Ciudad de México; el Dr. Honoris Causa, Omar Alcántara presidente del Colegio Internacional de profesionistas y fundador de la Cumbre Mundial delConocimiento, así como el fotógrafo profesional con Síndrome de Down, Fernando Román Pérez Martínez, fotógrafo oficial de Reelabilities Film Festival México City.

Como parte del proyecto educativo se encuentra Madrij Mauro González, experto en artes marciales y Krav Maga que se integra al equipo del Marciano para impartir las clases de Defensa Personal.

Dentro de los invitados especiales se contó con la presencia de la actriz y directora de cine y teatro, Alpha Acosta y sin faltar Luna, Alexis y Dante los hijos del Marciano, los creadores del Club de Los Marcianitos.

Cabe destacar que la familia del “Marciano” encabezada por la maestra Angie Peñuelas, será una de las responsables del constante aprendizaje del programa “The Martian Proyect” teniendo a su cargo el trabajo con los niños.

La Escuela del Marciano se encuentra en Enrique Rebramen 327, Col Narvarte, de la ciudad de México 

No podia faltar la familia del Marciano.