Julio César Serrano utiliza en San Mateo Atenco viejas prácticas de un régimen caduco

diciembre 9, 2018

9 de diciembre de 2018.- Ha militado por muchísimos años en el Partido Revolucionario Institucional, su trabajo partidista lo realizó a lo largo de poco más de tres décadas en su municipio, llevándolo a cumplir con innumerables tareas que sirvieron en el fortalecimiento de las acciones gubernamentales de los gobiernos locales de San Mateo Atenco y del Estado del Estado de México.
Se le reconoce como un actor político importante, y ahora el actual alcalde Julio César Serrano González lo incluye en la lista de sus enemigos.

Oscar Zepeda, forma parte de muchos atenquenses que han tenido el valor civil de denunciar al corrupto alcalde de San Mateo Atenco.

César Serrano, cada día suma en su contra, denuncias graves que no han sido escuchadas por el Gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Muchos ciudadanos que han hecho valer sus derechos y haciendo uso de su libertad de expresión acusando a Julio César Serrano González del desvió de recursos públicos, de utilizar presupuesto del erario para la compra de votos, de hacer público los graves casos de nepotismo y de usar el cargo de edil para fortalecer a su empresa zapatera y otros negocios, han sido privados de su libertad, reciben amenazas y el equipo del alcalde les advierte que podrían resultar “afectados” ellos y sus familias.

El pasado viernes 7 de diciembre, el “Divorciado” del pueblo, el presidente municipal Julio César Serrano, rindió su tercer informe de gobierno bajo un operativo de protección utilizando un enrejado de hierro que ni el gobernador ni ningún alcalde del Estado de México usan estas medidas evitando el contacto con su pueblo.

Además, el alcalde Serrano, hizo sentir la presencia innecesaria de antimotines y soldados a manera de mensaje “El pueblo aquí no entra si no es invitado”, ahí resguardaron la plaza cívica corporaciones de seguridad, federales, del Estado de México y del municipio.
Ante un selecto de invitados que le aplaudieron todo, Cesar Serrano convocaba de dientes para afuera a “Dejar de un lado las diferencias ideológicas para sumar en unidad por una transformación real y participativa de San mateo Atenco”.
Mientras eso ocurría frente a la presidencia municipal los “porros” del alcalde evitaban y amedrentaban al priísta Oscar Zepeda.
Ante tales acontecimientos el Lic. Zepeda hizo un llamado al alcalde, a escuchar a su pueblo y realizar un trabajo claro y transparente que garantice la participación de los sectores por el desarrollo del municipio.