La alcaldesa Erika Sevilla entrega arcotecho en la primaria “Articulo 123” en Otzolotepec.

octubre 12, 2020

Con la satisfacción de colaborar en el cuidado de la niñez ante los efectos de los rayos de sol, el gobierno municipal de Otzolotepec a cargo de la C.D. Erika Sevilla Alvarado entregó el techado en el área de impartición de educación física en escuela primaria “Articulo 123” de la comunidad de Fábrica María.

“Esta es obra de impacto y beneficiará a nuestros niños para que prevengamos problemas por el sol, que tiene mucha radiación. Es una obra que da gusto entregar, porque cuando vinimos a aperturarla pudimos lo que vivían los niños con los efectos del sol”, indicó Sevilla Alvarado durante la ceremonia de entrega, en la que estuvo acompañada por sindicatura municipal, personal de Obras Públicas, delegados, invitados y sociedad de padres de familia.

Los trabajos incluyen columnas circulares a base de concreto armado, fabricación de canalón de lámina, así como de caballete, colocación de contraventeo, construcción de zapata aislada y suministros y colocaciones de trabes y de cubierta de galvateja con 312 metros cuadrados de superficie en favor de una matrícula de 335 estudiantes y de la propia comunidad. #ConstruyendoHistoria #OtzolotepecBicentenario