La argentina Tamara Pettinato: «No existe mujer que no haya fingido un orgasmo»

julio 8, 2017

* La actriz y conductora radial no tuvo reparos en admitir que se cansó de mentir en la cama.
Sábado 8 de julio de 2017.- Tamara Pettinato admitió que le gustan las mujeres, que participó de fiestas sexuales, que lo máximo que estuvo sin sexo fue un mes, que filmó videos sexuales que luego borró, que le fascina mirar porno “sola” y que fingió orgasmos.

A los 33 años, Tamara Petinatto se hace carga de todo lo vivido pero asegura que nunca se drogó: “A mí me dicen mucho: ‘Vos que sos falopera’. Cero, pero no por un tema moral. Simplemente no me interesó nunca meterme cosas en el cuerpo.

Para ellas, los exceso de su vida pasaron por el sexo y por la cerveza. “Me la paso tratando de no hacerlo, sobre todo porque dicen que te da panza. No es que soy alcohólica pero a la noche, cuando se duerme mi hijo y estoy tranquila, me tomo un par de cervezas mirando alguna serie”

Contó que mintió mucho en la cama y que fingió haber acabado en la cama cuando mantenía relaciones sexuales: “No existe una mujer que no haya fingido un orgasmo. Si te toca uno que en la cama te das cuenta que no va, que no pegaste onda, la mejor manera de sacártelo de encima es fingir el orgasmo, así lo apuras y «te mando un besito»…