La Colonia Emiliano Zapata no está sola; tiende presidente y tiene regidores: Raúl Bustamante Jiménez

noviembre 15, 2019
  • La Administración de Lerma ofrece más obras para este importante sector. 
  • El secretario del Ayuntamiento en representación del alcalde, Jaime Cervantes, encabezó trabajos de la faena comunitaria 

Lerma de Villada. Estado de México 15 de noviembre de 2019.- Esta mañana se concretó el compromiso de lograr un gran avance en la pavimentación de la calle 16 de septiembre de la colonia Emiliano Zapata, región Las Partidas, por parte del Ayuntamiento de Lerma con la participación de vecinos y servidores públicos del gobierno y el cabildo quienes realizaron faena comunitaria.

Los vecinos y familias de la colonia, iniciaron este viernes las labores en conjunto con el equipo de trabajo por parte del gobierno municipal, encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Raúl Bustamante Jiménez, quienes aportaron mano de obra, apoyo técnico y los camiones cisternas que llevaron hasta la colonia cientos de toneladas de cemento para la obra que brindará bienestar y mejores condiciones de vida.

A nombre del presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez, el secretario, Raúl, Bustamante Jiménez, habló ante los vecinos ahí presentes para reconocer el esfuerzo de las autoridades auxiliares de la colonia quienes se han comprometido a trabajar en unidad bajo la conducción del ayuntamiento con el fin de lograr un mayor desarrollo para el sector.

“La colonia Emiliano Zapata no está sola, tienen presidente municipal, tiene regidores y tienen grandes autoridades auxiliares, las cuales trabajan todos los días en la gestión de más beneficios”, dijo el responsable de la política interna del Ayuntamiento. 

Por su parte Diana Xóchitl Valeriano González, primera delegada de la colonia, aseguró que la faena se realizó con la participación de todos los vecinos además de la colaboración de las autoridades de la colonia Isidro Fabela, como Juan Carlos García Olvera, primer delegado y Margarita Mondragón Cordero, segunda delegada.

Agradeció al alcalde, Cervantes Sánchez por la obra autorizada y textualmente añadió, “Nuestra comunidad va a crecer, y va a crecer porque todos los que estamos aquí, estamos dispuestos a seguir trabajando en conjunto y en unión”. 

Durante la faena comunitaria estuvo presente, Fernando Ferreyra Olivares. comisionado regional en Lerma del gobierno del Estado, quien reconoció el esfuerzo de las familias y de las autoridades locales por el trabajo de seguir transformando a Lerma en los ámbitos más importantes para su crecimiento. 

Durante los trabajos del programa Calle por comunidad en la Faena Comunitaria, se integraron los regidores de Lerma que hacen política cercanos a las familias y atendiendo las necesidades más urgentes.