La Colonia Infonavit recibió Salón de Usos Múltiples inaugurado por el alcalde JCS

mayo 25, 2019

* El Salón de Usos Múltiples será administrado por los propios vecinos.

Lerma de Villada, Estado de México, Las familias de la Colonia Infonavit de Lerma recibieron una de las obras de mayor importancia y relevancia de las últimas décadas, la obra; – El Salón de Usos Múltiples –, fue realizada por la administración municipal que preside el alcalde Jaime Cervantes Sánchez, quien hizo entrega oficial esta mañana del nuevo espacio comunal contando con la presencia de las autoridades auxiliares de la cabecera municipal y vecinos del lugar.

Ahí, el edil dejo muy en claro: “que el salón de usos múltiples se construyó en beneficio de los vecinos de la colonia y serán ellos mismos los que lo administren y se hagan cargo de él”.

El C.P. Jaime Cervantes, con autoridades, cabildo y vecinos de la Infonavit.

El alcalde de Lerma, llego a la colonia Infonavit, acompañado de los delegados y del cabildo en pleno; fue una mañana de sábado donde se ratificó la unidad y el apoyo que siempre ha existido entre vecinos de la cabecera municipal y autoridades del Ayuntamiento.

Hoy también quedo de manifiesto, que cuando se trabaja en equipo se pueden lograr muchas cosas, dijo Jaime Cervantes Sánchez, al dirigirse ante los presentes luego de recibir el agradecimiento de los beneficiados.

En otra parte de su discurso transmitió a las familias de la colonia Infonavit que, así como se trabaja en la cabecera, así se hace en el resto del municipio, considerando que Lerma es el único lugar en el estado de México donde las autoridades locales están entregando esta clase de obras en los actuales tiempos.

Momentos en que Jaime Cervantes hace su arribo a la colonia e inaugurar el Salón de Usos Múltiples.

El presidente municipal dijo, que ha ordenado a la Dirección de Obras Públicas, entregar todas las obras que se están ejecutando, con la calidad necesaria en sus materiales y especificaciones técnicas para que en Lerma se haga un trabajo ejemplar.

Cervantes Sánchez, precisó ante las familias del Infonavit que la actual administración que él encabeza, está comprometida a brindar los servicios básicos con calidad y con la mejor voluntad de los funcionarios que laboran en el actual ayuntamiento.

Para ello, pidió el apoyo de las autoridades auxiliares y el respaldo de todas las familias del Infonavit que demandan mejoras sustanciales en el sector.

El alcalde de Lerma invitó a la sociedad en general a sumarse al trabajo del municipio donde las metas son ambiciosas; solo así lograremos juntos fortalecer nuestros acuerdos y alcanzando nuevas metas en todas las regiones que componen el municipio.

Develando la placa conmemorativa.