La Economía Solidaria es la nueva herramienta para generar inversión y empleos en el país: Faustino López

junio 28, 2019

San Luis Potosí, SLP. 28 de junio de 2019.- Fomentar la economía solidaria entre los empresarios, emprendedores y ciudadanos, son las tareas fundamentales de la Promotora Nacional de Economía Solidaria (Pronaes) mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y modernización existentes, que están siendo promovidas por la Presidencia de la República en el marco de los programas sociales generados por el actual régimen de gobierno.

Lo anterior lo afirmó. El Dr. Faustino López Vargas, coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza, luego de asistir al “Foro de Economía Solidaria” celebrado en la capital potosina, el pasado 26 de junio, teniendo como sede el Aula Magna del Colegio de San Luis Potosí (COLSAN).

El senador suplente de Morena, dijo que el Foro permitió tener conocimiento sobre temas como la trascendencia de los mercados locales y los logros que deben tener los productores en materia de certificación organiza aquellos que dedican sus esfuerzos a ese tipo de productos de alta demanda por los consumidores.

Asimismo, resaltó la participación del Padre Marcos Linares, coordinador general de la Promotora Nacional de Economía Solidaria quien hablo en el Foro destacando que, mediante el Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador busca activar a la economía de las entidades de todo el país.