La fuerza laboral de mujeres en San Mateo Atenco, no debe bajar la guardia en favor de López Obrador: Elizabeth Millán

abril 16, 2020

San Mateo Atenco. México. 16 de abril de 2020.-  Más de un centenar de trabajadoras de la Industria del Calzado de San Mateo Atenco recibieron este día el apoyo de paquetes alimentarios, ante el cierre temporal de los negocios, consecuente de las medidas del sector salud para frenar la incidencia del COVID-19 entre la población.

Su mensaje a las mujeres trabajadoras de la industria del calzado.

La diputada Ma. Elizabeth Millán García, del Partido MoReNa; de manera personal y acompañada de su equipo de trabajo legislativo, llevo un mensaje de aliento y orientación a las mujeres de San Mateo Atenco, a quienes les pidió atender las medidas preventivas que se deben tomar para enfrentar la parte más dura de la pandemia en donde no se pueden arriesgar por ser las más importantes de quienes integran a la su familia.

La legisladora, representante del distrito 35 del Estado de México, les dijo a las mujeres atenquenses, “Más que una ayuda alimentaria, les traigo esperanza, tenemos que apoyar a nuestro presidente (Andrés Manuel López Obrador) tenemos que estar con él y tenemos que demostrarlo, no bajando la guardia en ningún momento”.

Mujeres jóvenes reciben apoyo ante la contingencia sanitaria.

Millán García, dijo que el gobierno está implementando programas sociales grandes para acabar con el clientelismo es decir “yo te doy una dadiva para que tu votes por mí”. No, eso ya se acabo… y explicó; ¿Usted escucharon hablar del neoliberalismo? En el neoliberalismo no valíamos como personas, valíamos como mercancías. 

En su mensaje, la legisladora local de MoReNa precisó: la 4 Transformación pretende dar un giro de 360 grados a esa concepción que antes existía, estamos luchando para que los valores que son importantes para nosotros sean los que vivan; el valor de la familia, el valor de la equidad, el respeto, y el valor de la tolerancia.

Ignacio León, secretario de PROCASMA, agradeció el gesto de la diputada morenista donde de manera solidaria entregó los apoyos que llegaron directos a beneficiar el seno familiar de las trabajadoras del calzado.

la fuerza laboral de mujeres de la industria del calado.

Por su parte, también José Luis Morales, político de San Mateo dedicado a fomentar la democracia poniendo de ante mano los intereses de la comunidad, sin importar proyectos partidistas o personales, agradeció la visita de la diputada Ma. Elizabeth Millán García, y su interés de atender la problemática social de los ciudadanos.

Finalmente, la legisladora morenista agradeció la presencia de la fuerza laboral femenina de San Mateo Atenco a quienes invito a seguir luchando por el cambio democrático del país en los lugares donde todavía no llega.