La mujer es parte primordial en el desarrollo de Lerma: Jaime Cervantes

marzo 9, 2019

* Reconoce su participación en el Marco del “Día Internacional de la Mujer”

Lerma, Estado de México. 8 de marzo de 2019.- El presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, en el marco del “Día Internacional de la Mujer” hizo un reconocimiento a las mujeres de todo Lerma, precisando que a nivel municipal se trabaja para hacer valer los derechos humanos, combatir la violencia de género y garantizar las condiciones sociales, económicas y jurídicas asegurando su cumplimiento en favor de las féminas.

Cervantes Sánchez, encabezó la celebración de tan importante fecha en donde hizo un reconocimiento a las mujeres que son sus colaboradoras en la actual administración, pero también aseguro que las mujeres de Lerma son emprendedoras, luchadoras sociales y altamente responsables en las tareas que les toca realizar principalmente en favor de sus hijos y su familia.

El alcalde, dijo, que a la mujer se le reconoce siempre y todos los días; forman parte primordial añadió, del trabajo que se realiza entre pueblo, autoridades y gobierno, para ser de Lerma un municipio que avanza en todos los órdenes.

“Día Internacional de la Mujer”
El alcalde hace reconocimiento a las mujeres.