La Secundaria 134 «Artesanos del Estado de México» de San P. Tultepec ya tiene Arco Techo

noviembre 14, 2017

Lerma. Estado de México. 14 de noviembre de 2017.- Teniendo como testigos a padres y madres de familias, las comunidad estudiantil de la escuela Secundaria 134 “Artesanos del Estado de México” de San Pedro Tultepec, fue inaugurado el arco techo que tuvo una inversión de 2 millones de pesos.
La obra que beneficia a cientos de alumnos y maestros de la referida institución educativa, viene a mejorar de manera sustancial la calidad en el servicio educativo al convertirse en un espacio con las mejores condiciones para el desarrollo de actividades fuera de las aulas escolares.

El Presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, encabezó la ceremonia de inauguración del Arco Techo, acompañado de funcionarios de la administración municipal y por miembros del cabildo quienes reconocieron el trabajo que se realiza en la actual administración.


El acto en la Escuela Secundaria, se realizó en vísperas de la entrega de una serie de obras de infraestructura urbana que el Ayuntamiento de Lerma a desarrollado en lo que va del año y que beneficia principalmente al sector comercial donde la venta de muebles es la principal que sustenta la economía local.
Redacción: ndlnoticias.com