La Semana que Toda una Ciudad Soñó…

diciembre 7, 2017

Monterrey vive la semana que siempre soñó, vive días tensos pero ansiosos, angustiantes pero felices. Emociones son lo que sobra al caminar por las calles de esta ciudad al norte del país. Playeras amarillas y albiazules tomaron por asalto el paisaje regiomontano.

Algunos se dicen “incomparables”, otros manifiestan que su forma de ser es de tiempo completo: “En la vida y en la cancha”, aseguran. Pero ambos juran que su amor por la camiseta es más grande que el mismo Cerro de la Silla. Hay rivalidad, sí, pero sana, en torno de balón, porque al final se trata de amigos que eligieron colores distintos pero que tienen en común su pasión por el futbol.

Ya empezó la semana más importante de este semestre en México, futbolísticamente hablando, y el platillo es exquisito: Clásico Regio. Monterrey y Tigres escenificarán una Gran Final de leyenda. A lo largo de la semana te presentaremos una serie de especiales para que vivas de cerca el partido que definirá al campeón del Apertura 2017…

Ellos saben de esta apasionante rivalidad. Buscamos a voces históricas de Rayados y Tigres para que nos cuenten cómo viven esta semana fundamental para la historia de una ciudad entera. Osvaldo Batocletti y Sergio Verdirame, nos hablan sobre la Gran Final Regia…

Junta de seguridad

Se realizó la Junta de Seguridad en el Estadio Universitario para acordar los operativos que se estarán implementando en el juego de ida de la Gran Final de la LIGA Bancomer MX entre Tigres UANL y Rayados de Monterrey con el objetivo de preservar el espectáculo familiar.

Día de medios

Además, la LIGA Bancomer MX celebró su Día de Medios con la participación de los protagonistas de esta Gran Final Regia; asistieron más de 150 representantes de los medios de comunicación. Por parte de Tigres estuvieron Javier Aquino, Juninho y el director técnico Ricardo Ferretti. Por el lado de los Rayados, hicieron presencia José María Basanta, Hugo González y su entrenador Antonio Mohamed.