La SNM Sub-22 obtuvo el bronce en los Juegos Panamericanos

agosto 12, 2019

Jaime Lozano, Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-22, habló en conferencia de prensa después de haber obtenido la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Estoy feliz por podernos subir al podio porque no es nada fácil por la competencia, por muchos factores que tienes antes y durante el torneo, se nos quedaron en el camino cuatro jugadores, pero el equipo se adaptó de la mejor manera y agradezco a los clubes que apoyaron de urgencia y a los jugadores que llegaron”, externó Jaime Lozano.
 
Respecto al balance de su equipo en Lima 2019, comentó: “es muy positivo porque fuimos un equipo que yo lo vi muy sólido, sobre todo defensivamente, somos el menos goleado del torneo, una escuadra que no perdió un partido, tenemos tiempo haciendo las cosas de buena manera, los jugadores están contentos, se sienten cómodos y al final creo que casi todo lo pudimos solventar”.

Referente a lo que viene para la SNM Sub-22, dijo: “hay que seguir, tenemos muchas concentraciones antes del Preolímpico, hay que tratar de conjuntar un equipo de mucho carácter, que tenga disposición y, sobre todo, que tenga entendimiento de la idea de juego para pelear por el boleto a los Juegos Olímpicos”.

“Al final, yo estoy feliz, orgulloso de lo que estamos haciendo, no estoy satisfecho, aún con la medalla de oro tampoco lo hubiera estado, siempre hay cosas por mejorar, pero yo soy muy creyente de una idea de juego y la estamos logrando, por momentos el equipo se ve muy bien”, culminó.