Las obras Bicentenario se iniciaron en San Mateo Mozoquilpan

julio 13, 2020
  • Con pavimentación y obra de drenaje se beneficia a San Mateo Mozoquilpan

13 de julio de 2020.- La presidenta municipal de Otzolotepec, C.D. Erika Sevilla Alvarado dio continuidad a las Obras del Bicentenario, con el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico y drenaje sanitario de las calles Miguel Hidalgo y Los Remedios, en la comunidad de San Mateo Mozoquilpan.

En compañía de integrantes de Cabildo, autoridades auxiliares, Copacis y beneficiarios, la alcaldesa indicó que con estas acciones se atienden las necesidades de los pobladores, quienes merecen una mejor calidad de vida entre sus infantes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El recorrido de las autoridades del ayuntamiento se realiza con todas las medidas sanitarias que recomienda el sector salud cuidando a los empleados del municipio y a la propia comunidad.

Sevilla Alvarado remarcó que las obras deben cumplirse aun en estos tiempos de pandemia, al tiempo de aprovechar la ceremonia de apertura para exhortar a los vecinos de Mozoquilpan a aplicar medidas de prevención contra contagios por Covid-19.

De acuerdo con el informe de la dirección de Obras Públicas, La obra incluye conceptos como trazo y nivelación de terreno, excavación de caja vía mecánica, afine y compactación de terreno natural, construcción de capa base, re nivelación de pozos de visita, plantilla de arena para alojamiento de tubo de albañal, tubería de concreto de 30 centímetros, reparaciones de tomas de agua potable y de descargas sanitarias.

Inician obras del Bicentenario en San Mateo Mozoquilpan.

 Asimismo, se explicó que la obra incluye también construcciones de rejilla de agua pluvial y 860 metros cuadrados de pavimento con concreto de 15 centímetros de espesor, a beneficio de 200 habitantes y cientos de automovilistas que transitan a diario por el lugar.

#ConstruyendoHistoria