LeBron jugará junto a Bugs Bunny y el Pato Lucas desde julio

marzo 5, 2021

 LeBron James ha embestido en cada cancha de la NBA en los últimos 15 años y ahora llevará su talento al cine. Tal cual como lo hizo Michael Jordan, con quien constantemente es comparado sobre quién es el mejor de la historia.

El alero de los Lakers de Los Ángeles, que acumula cuatro títulos en la NBA (2011-12 y 2013 con el Heat de Miami, 2015-16 con los Cavaliers de Cleveland y el año pasado con el conjunto de california) será coprotagonista de ‘Space Jam: a new legacy, película que se estrenará el 16 de julio y donde tendrá como compañeros de juego a Bugs Bunny, el Pato Lucas y Piolín, entre otros.

La película alimentará de nuevo la comparación entre LeBron y Michael Jordan, aunque en este caso por su vertiente interpretativa. ‘Air’ fue el protagonista de la ‘Space Jam’ original.

Sin embargo, LeBron James comenta que la oferta le llegó desde hace 15 años pero prefirió entonces centrarse en el aspecto deportivo. Ese que lo ha hecho acreedor de cuatro anillos de campeón y varias marcas en la NBA.

«No pensé que estuviera listo para hacer algo de esa magnitud. Quería seguir concentrándome en mi juego y dar todo lo que pudiera. En mi juventud, pensaba cómo ‘Space Jam’ podía ser tan buena. Siempre habrá quien diga que LeBron trata de hacer todo lo que hizo Michael. Pero me he hecho mayor y sé lo que quiero. Sé lo que defiendo», asegura en una entrevista con la revista Entertainment Weekly de la que hace réplica Marca.com.

LeBron, que este domingo será el capitán del equipo de la Conferencia Oeste de la NBA, compartió varias imágenes en sus redes sociales con su uniforme de Tune Squad a punto de machacar un balón azul eléctrico, junto a Piolín, a Lola y Bunny, el Pato Lucas y el demonio de Tasmania.