Lerma debe seguir avanzando

mayo 24, 2018

Lerma, Estado de México. 24 de mayo de 2018.- Con el inicio de los tiempos oficiales del calendario electoral, en el primer minuto de hoy dieron comienzo las actividades de proselitismo político en el municipio de Lerma donde el candidato a la presidencia municipal, Jaime Cervantes Sánchez, hizo un llamado a la unidad y al fortalecimiento de la familia para seguir avanzando en el desarrollo de las comunidades de las diferentes regiones y en la cabecera municipal.
El reloj marcaba los primeros minutos de hoy jueves, Jaime Cervantes Sánchez llegó al estrado acompañado de su familia, miles de ciudadanos ya lo esperaban en la Colonia del Panteón para brindarle muestras de apoyo y reiterarle el respaldo a su proyecto de gobierno. Cientos de globos multicolores ondeaban en el lugar acompañando al candidato la música popular que le daba el toque de alegría a quienes organizaban porras y coreaban al unísono, “Te queremos Jaime Te queremos, Te queremos Jaime Te Queremos, ¡Estamos contigo porque tu sí cumples ! ¡ Tu eres el bueno Jaime! Las exclamaciones fueron constantes y el reconocimiento de la gente se dejo sentir para quien busca impulsar el avance que Lerma a logrado en los últimos años.
El candidato del Partido Tricolor arrancó su campaña en busca del voto ciudadano, a unos cuantos pasos de la casa de sus padres, ahí en el barrio del Panteón vivió sus primeros años, su adolescencia y su juventud, algunas anécdotas de su vida las recordó en sus palabras que dirigió a los ahí presentes,
Durante hoy jueves, el candidato Cervantes Sánchez, visitara la Comunidad de Ameyalco donde tiene considerado un recorrido por diversas calles donde establecerá como compromiso seguir cumpliendo con acciones que transformen la vida de todos los habitantes de Lerma.