Lerma no tiene un gobierno de escritorio afirma regidora Guadalupe Blas

mayo 12, 2019

• Se avanza en el mejoramiento urbanístico de la Colonia.
• Participamos en las faenas y trabajamos en el campo y en las comunidades.

Colonia Guadalupe, Lerma de Villada. 12 de mayo de 2019.- Con la pavimentación de uno de los tramos de la calle Simón Bolívar de la colonia Guadalupe – La Ciénega, de la cabecera municipal de Lerma, se resuelve un gran problema de las familias de ese lugar al terminar con los encharcamientos en época de lluvias que afectaban el tránsito de peatones, automóviles y en especial a los niños cuando iban a sus escuelas.

“Ese problema ya se acabó y continuaremos con las obras de mejoramiento en la colonia Guadalupe.”, anunció el presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez, quien estuvo trabajando en la faena comunitaria donde los vecinos beneficiados participaron con la mano de obra para concluir hoy mismo con la colocación del asfalto.

Agregó el edil, “La idea es pavimentar hasta la intersección con Avenida del Tule continuar con esa avenida hasta la calle Zaragoza y encontrarnos con un circuito”.

Daniel Alvarado Serrano, al tomar el micrófono durante la ceremonia oficial con todos los vecinos, reconoció el trabajo, el ejemplo y el compromiso de Jaime Cervantes, quien dispuso junto con el cabildo de la aprobación de la obra además de otras acciones importantes que vendrán a cambiar el rostro urbanístico del sector.

Por su parte la cuarta regidora del cuerpo edilicio, Guadalupe Blas Cruz, aseguró que Lerma no tiene una administración que solo es de escritorio, también participamos en las faenas, trabajamos en campo y en las comunidades teniendo como ejemplo al alcalde y a su esposa, en beneficio de todo el municipio.

Acompañaron al alcalde, Raúl Bustamante Jiménez, secretario del Ayuntamiento, la maestra Lizeth Valle Silva, segunda regidora; Francisco Osorio Suárez, tercer regidor Juana María Contreras Aguilar, cuarta regidora; Christian Reyes Baltazar, quinto regidor; Guadalupe Blas Cruz, sexta regidora; y Rodrigo Zarco García, octavo regidor.

Estuvieron también durante la gira de trabajo, las autoridades auxiliares, el Primer jefe de la colonia Guadalupe – la Ciénega, Damián Alvarado Serrano; la segunda jefa de colonia Sandy Facundo; la tercer jefe de colonia, Margarita Rodríguez Reyes; la tercer jefe suplente de colonia, Martha Patricia Reyes Salgado: así como el jefe de Copaci, Benjamín Campo Peralta; el suplente de presidente de Copaci, Miguel Guerrero Huerta ; así como la secretaria de Copaci, Eva Alejo Maximiliano y el tesorero de Copaci, José Luis Miranda Orozco, entre otros.