Llama líder de la CNOP a no hacer caso a las voces que buscan destruir al PRI

junio 17, 2017

17 de junio de 2017.- Asegura Arturo Zamora que no representan al priismo nacional, sobre todo porque sus palabras están expresadas desde la frustración
Sostiene que buscan destruir y criticar un proyecto político ganador; ahí están los resultados electorales, que fueron favorables
Subraya que no caben esas expresiones, que surgen a partir de ambiciones personales

El líder de la CNOP, Arturo Zamora, llamó al priismo de todo el país a concentrarse en la realización de la XXII Asamblea Nacional y no hacer caso de las voces de aquellos «políticos de café» que buscan destruir al PRI.

El senador con licencia se refirió a las declaraciones del grupo de ex dirigentes priistas y dijo que se tratan de «palabras expresadas desde la frustración».

«Son políticos de café que se reunieron a criticar y a dañar a nuestro partido. No representan al priismo nacional, sobre todo porque sus palabras están expresadas desde la frustración», aseveró Zamora.

Las críticas que hacen a la actual dirigencia del presidente Enrique Ochoa Reza, dijo Zamora, no tienen sustento y representan una visión del pasado en el PRI.

«Están buscando destruir y criticar un proyecto político ganador. Ahí están los resultados electorales que nos fueron favorables. No caben esas expresiones que surgen a partir de ambiciones personales. Son descalificaciones sin sustento», indicó.

El dirigente cenopista sostuvo que la Asamblea se abre justo para debatir y Ochoa tuvo la visión para hacerlo de cara al 2018. Será, dijo, una Asamblea que se abra a una alianza con la ciudadanía, en una coalición progresista.

En este marco, Zamora se preguntó dónde estaban esos compañeros cuando se realizaron las recientes campañas o dónde se encontraban para defender el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto y las causas de los mexicanos: viviendo de los beneficios del sistema.

Recordó que el PRI obtuvo el triunfo en el Estado de México y Coahuila, pese a los pronósticos de muchos actores políticos.

«El priismo supo salir adelante y alzarse con la victoria y eso es un logro, por el trabajo del presidente nacional Enrique Ochoa y de su Comité Ejecutivo Nacional», afirmó.