Llega a Zona Industrial de Lerma empresa transnacional para venta de combustibles

agosto 29, 2018

* Usuarios quieren honestidad y litros completos.

Por Alejandro Valladares.

29 de agosto de 2018 La empresa transnacional “Total” con presencia en 20 países de América incluyendo México, puso en marcha una nueva Estación de Combustibles, utilizando la misma infraestructura que operó por muchos años como propiedad de la empresa Proveedora de combustibles Lerma S.A. de C.V.
La nueva firma empresarial se ubicada en Av. Del Parque esquina con Av. De las Partidas. se considera que es una opción competitiva en el mercado automotriz teniendo como principal actividad la venta de gasolinas y diésel.
Aunque aún no ofrece precios que pudieran considerarse competitivos para sus clientes potenciales, tendrá que anunciar cuáles serán los beneficios que ofrece en los servicios que brindará a quienes demandan combustibles y productos automotrices.
Según la información de algunos usuarios que se ubican en la zona, esperan honestidad de los nuevos empresarios para que vendan litros completos de gasolina y diésel y no prevalezcan las irregularidades que tenían los anteriores dueños que vendían litros de combustible incompletos lo que provocó una disminución en sus ventas.
La nueva empresa, aun no informa de sus políticas de comercialización ni de la calidad de sus productos en la zona donde transitan más de 25 mil unidades automotrices tanto ligeras y pesadas en la denominada zona industrial del municipio de Lerma.

Empleados de Total laboran con uniformes de la firma empresarial.