Oscar Torre llega como refuerzo de primer nivel a campaña de Morena en Tamaulipas

junio 4, 2018

Ciudad de México. Lunes 4 de junio de 2018.- Oscar Torre Gómez, político de primera línea, victorense y con experiencia en cargos de la función pública en los tres niveles de gobierno, se sumó hoy a la candidatura de “Juntos haremos Historia” para reforzar la campaña de Eduardo Gattás y fortalecer los vínculos con el sector económico, empresarial y comercial de Victoria.
Renato Molina, diputado federal, y enlace nacional de Morena en Tamaulipas hizo el anuncio esta mañana en conferencia de prensa.
Torre Gómez será el responsable también de impulsar el trabajo electoral en las campañas al senado, y a las diputaciones local y federal de Morena.
El reconocido político victorense, anunció esta mañana su incorporación al proyecto que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador, quien mantiene el primer lugar en las encuestas, en las preferencias electorales de Tamaulipas y en todo el país.
Oscar Torre, reforzara la campaña electoral por la alcaldía de Victoria al aceptar su integración en la planilla como candidato suplente a la presidencia municipal.
Con el fortalecimiento de la campaña de Morena en Ciudad Victoria se programó la visita del candidato presidencial para el próximo 22 de junio.