Llegan sin autorización las Moto Taxis a fraccionamientos de Lerma

septiembre 6, 2018

Lerma, Estado de México. 6 de septiembre de 2018.- El famoso servicio de Moto Taxis existente en diversas poblaciones del Estado de México, inicio sus operaciones en la zona industrial de Lerma en la Avenida Bicentenario, y ya se aprecian por lo menos cinco unidades circulando y ofreciendo el servicio de transporte con un costo de 10 pesos por pasajero.
Según los propios jóvenes que manejan las motocicletas pretenden cubrir únicamente la ruta sobre Bicentenario hasta avenida de las Partidas en tanto que las unidades no portan identificaciones ni cuentan con placas oficiales para circular.
Automovilistas de los fraccionamientos de El Porvenir I y II y de Real de Santa Clara, han mostrado su malestar por la presencia de las nuevas unidades, según han dicho los propios choferes de las Moto Taxis.

Este servicio de transporte que no es seguro para los usuarios, no es legal, sin embargo, en el municipio de Lerma nunca ha sido tolerado por las autoridades locales.
Se espera en los próximos días la postura que asuma La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Lerma, sobre este tema.