Por llegar después del horario oficial de entrada Alumnos pagan cuota en el CBT 3 de San Mateo Atarasquillo.

marzo 9, 2018

8 de de marzo de 2018 .- Padres de familia de la escuela CBT 3 LERMA, ubicado en San Mateo Atarasquillo en la Colonia Casa Blanca , calle #7, denunciaron que a partir de este año escolar hubo cambio de directivos quienes empezaron a poner nuevas reglas que van en contra de los derechos de los jóvenes estudiantes.
los padres de familia no están de acuerdo que dentro de esas nuevas reglas impuestas por la dirección, es, el no permitir el ingreso del alumnado después de las 8:00 AM, es decir a las 8:01 AM. pasando un minuto, se les niega el ingreso a la institución.
Consideran los padres de familia de estar cometiendo una injusticia ya que los jóvenes a veces se les complica llegar a tiempo por el tráfico que existe en la zona.

Muchos estudiantes han perdido días de clases por esa situación.

Asimismo denunciaron a la Conserje de la escuela, Esther Becerra Alejandro, quien aprovechándose de la nueva medida y en contubernio con la dirección de la escuela, les cobra 5 pesos a cada uno de los alumnos que llegan después de las 8:00 AM y solo pagando esa cantidad se les permite entrar.

La directora, la maestra Erika Paola Martínez González, no hacen nada para acabar con el pago de cuota, pese a que ya fue enterada también vía oficio, la maestra Beatriz Montes de Oca Narváez, titular de la Supervisión de la Zona 027.

Asimismo, acusan a la Conserje de no hacer su trabajo de limpieza y de tomar un papel que no le corresponde.

Los padres de familia aseguran estar pagando una cuota de 300 pesos para la limpieza y el Mantenimiento de la escuela.