Llegaremos a la alcaldía de San Mateo Atenco para desterrar la corrupción enquistada en la presidencia municipal: Alejandro Guerrero

febrero 6, 2021

• Busca ser el candidato de morena
• Logremos la unidad de Morena para encabezar la movilidad del partido

San Mateo Atenco. Estado de México.6 de febrero de 2021.-  Alejandro Guerrero es un hombre exitoso, su carrera en el ámbito empresarial lo ha llevado a lograr importantes triunfos en el mundo de los negocios, situación que hoy le permite ampliar su visión hacia el ámbito social de su municipio donde ha marcado un nuevo reto personal; poder lograr ser el próximo presidente municipal de San Mateo Atenco.

El proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador fue el motivo principal que movió a Alejandro Guerrero para empezar a trabajar por los demás, bajo el espíritu de impulsar acciones sociales por los que menos tienen y a entregarse con decisión a buscar la manera de como impulsar a San Mateo con mejores oportunidades para la población más vulnerable.

Alejandro Guerrero estas convencido que el principal problema del gobierno municipal de San Mateo Atenco es la corrupción, de igual manera sostiene que erradicar por completo este mal, es permitiendo que Morena llegue con un alcalde respaldado con el poder de la gente, con el poder del pueblo. 

Alejandro expresa que si el partido Morena, y el pueblo de San Mateo Atenco le dan la oportunidad de ser el próximo presidente municipal, gobernara con el ejemplo “No permitiré la corrupción en la administración y se acabará con la impunidad castigando a quienes abusen del pueblo”. 

Dijo que está preparado para ser el candidato de Unidad por Morena; hizo un llamado a sumarse a todas y a todos. “Estoy trabajando para que no tengamos la necesidad de hacer una encuesta, pero eso depende de las voces hacia el interior de Morena las cuales respeto y me sumo a lo que diga la mayoría”.

“Solo en unidad podremos derrotar la corrupción enquistada en el gobierno de San Mateo Atenco”.

Alejandro Guerrero, conoce la problemática del municipio, sabe cómo resolverla y asegura que su gobierno estará siempre permanentemente escuchando a las familias de la municipalidad.