Los jóvenes definirían el triunfo por un gobierno ciudadano: Miguel Nabor Mota.

junio 14, 2018

Los jóvenes definirían el triunfo por un gobierno ciudadano: Miguel Nabor Mota

Ocoyoacac. Estado de México. 14 de junio de 2018.- Miles de familias de hogares ocoyoaquenses se han sumado al proyecto de gobierno ciudadano y de puertas abiertas que propone Miguel Nabor Mota, candidato de la Coalición Por México al Frente, integrada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, a lo largo de su recorrido por las comunidades, barrios y sectores del municipio.
Saludando de mano y platicando con padres y madres de familias, Nabor Mota, destaca que los jóvenes han tenido una gran participación en su campaña lo que representa el impulso para acabar con los vicios que existen y prevalecen en la administración municipal, “Queremos un gobierno que responda al pueblo y sea responsable para acabar con el autoritarismo y el incumplimiento de compromisos con las clases sociales más desprotegidas” es la voz de la juventud ocoyoaquense, dijo.
Destacó que en los últimos días se han multiplicado los apoyos expresados por la gente para que sea él quien encabece los destinos de Ocoyoacac y se dé inicio a nueva historia que permita lograr un gobierno al servicio del pueblo.
Nabor Mota aseguró, que a lo largo de su recorrido por las calles del municipio la mayor demanda de la población es que encabece una administración con los mejores servidores públicos y con el mejor equipo al servicio de la comunidad, “Ya no queremos personas que se esconden y no dan la cara, necesitamos un equipo eficiente y con un gran espíritu de servicio”.
El candidato, quien es originario de la Asunción Tepexoyuca, asegura que tiene un gran compromiso con la gente de Ocoyoacac, por lo que reitera su llamado a todas las comunidades barrios y colonias, para que en unidad el próximo 1 de julio acudan a las urnas electorales y voten por un gobierno ciudadano, por un gobierno de puertas abiertas que permita garantizar una administración al servicio del pueblo, concluyó.

Miguel Nabor Mota propone un gobierno ciudadano para Ocoyoacac.