Los nuevos dirigentes de MORENA deben ser honestos y responsables, demanda Margarito González

octubre 14, 2019

  • Convoca a la participación activa de los militantes afiliados. 

Lerma, Estado de México. 14 de octubre de 2019.- Después de la elección de consejeros estatales realizada el fin de semana en diversos estados del país, se avanza de manera importante en el proceso interno de elección de la dirigencia nacional de MORENA, en donde tenemos una gran oportunidad para seguir fortaleciendo la confianza de la ciudadanía sustentada en el trabajo del nuevo gobierno, afirmó el diputado local, Margarito González Morales.

 El representante del 4º Distrito electoral local en el Estado de México, aseguró que, en cuanto al trabajo de los legisladores de MORENA en la entidad mexiquense, estamos cumpliendo con la encomienda y con nuestra responsabilidad y participaremos en su momento en el proceso de renovación de la dirigencia de nuestro instituto político, precisó González Morales.

Aseguró que, en la militancia de MORENA, existen compañeros que son reconocidos por su trabajo político, por su lucha permanente, por su honestidad y serán ellos los que deben representar y encabezar al partido en su nueva etapa que está por venir. 

Los nuevos dirigentes a nivel de estado y en el país, deberán tener oficio político y responsabilidad y en consecuencia hacemos un llamado a todos los integrantes de los comités de base a que participen en este proceso interno de fortalecimiento de MORENA.