Los programas sociales buscan lograr el pleno desarrollo humano de las familias: Edgar Gutiérrez Tapia

octubre 2, 2019
  • En funcionamiento el Centro Integrador de Bienestar Social.

Lerma de Villada. Estado de México. 2 de octubre de 2019.- Los programas sociales a cargo de la Dirección de Desarrollo Humano del gobierno municipal de Lerma y de la Secretaría de Bienestar Social, tendrán una amplia difusión y divulgación entre los ciudadanos del municipio.

Esa es la función fundamental que desarrollará el Centro de Integración del Bienestar Social él cual fue inaugurado este martes por el titular de la dependencia, ofreciendo sus servicios a los vecinos del municipio, en cumplimiento al propósito de los tres niveles de gobierno en apoyo a la ciudadanía en diversos rubros.

Momentos del corte del listón de inauguración.

En representación del presidente municipal, Jaime Cervantes Sánchez, el director de desarrollo humano, Edgar Gutiérrez Tapia, tuvo a su cargo la inauguración del referido Centro, estando presente también, Lucia Hernández Morales, coordinadora regional del gobierno en el municipio de Lerma.

En su mensaje, el director de Desarrollo Humano, aseguró que el Centro integrador de Bienestar Social, es una muestra de la voluntad de la administración de Lerma y del trabajo coordinado que se realiza entre los tres niveles de la administración pública en favor de los diversos sectores de la comunidad del municipio. 

El centro deportivo de la colonia el Panteón es la sede de la citada dependencia que ya se encuentra al servicio de la población donde se trabaja por un desarrollo continuo en la atención de los sectores más desprotegidos. 

Una de las políticas principales del presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, aseguró Edgar Gutiérrez; es poner al alcance de todos los ciudadanos los programas sociales que impulsen una vida digna, y prospera que permita alcanzar el pleno desarrollo humano de las familias lermenses.