¡Los Reyes Del Gol!

noviembre 25, 2019

Letales frente al marco y generadores de emociones; Alan Pulido y Mauro Quiroga se convirtieron en los campeones de goleo al llegar a 12 anotaciones. El rendimiento de ambos con sus respectivos equipos fue digna de destacar al regalarnos grandes actuaciones jornada a jornada. 

MAURO QUIROGA, CABECEADOR DE LUJO

El delantero argentino llegó a México para romperla. Su juego aéreo le permitió ser parte fundamental de todos los goles que marcó con los Rayos. 

La cuota goleadora de Quiroga la realizó en 1,496 minutos dentro del Apertura 2019. Entre sus grandes hazañas con Necaxa están los dobletes que logró en Morelia y en Guadalajara, contra Monarcas y Atlas, respectivamente. 

En la Jornada 13, ante el cuadro purépecha, Quiroga firmó dos anotaciones para realizar la hazaña de la voltereta tras ir perdiendo dos goles por cero. El ánimo del equipo dirigido por Guillermo Vázquez aumentó. 

Tan sólo en su primer torneo en nuestro país se ganó el corazón de la afición necaxista por su carisma e increíbles goles de cabeza. 

MEXICANO AL ATAQUE 

Alan Pulido rompió la sequía en el campeón de goleo para los futbolistas nacionales. Desde Ángel Reyna hace ocho años no se veía a un delantero mexicano que se coronara en este rubro. 

Con su doblete ante Veracruz, Alan Pulido logró igualar a Mauro Quiroga, para así, compartir este título.

De los partidos más destacados del jugador tamaulipeco en el Apertura 2019 fue ante los Diablos Rojos del Toluca. “Puligol” hizo doblete en el Estadio Nemesio Diez; fueron los tantos de la victoria para el Rebaño en tierras mexiquenses.

Hoy Alan es aplaudido por un nuevo logro en su carrera, levanta la mano y pide a gritos ser un referente que entre en la historia del Club Guadalajara. 

Por lo pronto, la LIGA BBVA MX felicita a ambos goleadores por sus increíbles intervenciones; son parte del gran espectáculo que ofrece el Futbol Mexicano.