“Mano con Mano el camino de los próximos tres años”

diciembre 6, 2018

Por Alejandro Valladares A.

Han transcurrido casi tres años del actual gobierno municipal de Lerma.

En la semana que está por terminar se hizo un recuento de las metas alcanzadas en cada una de las regiones que conforman el municipio.

Se obtuvieron beneficios distintos pero que engloban en el desarrollo conjunto de sus barrios, colonias, comunidades y fraccionamientos, se avanzó de una manera común, dándole continuidad a su crecimiento.

En el terreno social fueron testigos beneficiarios miles de familias; en materia de infraestructura, sancionaron las obras logradas quienes participan en el desarrollo de la educación; en el sector salud, los que recibieron atención médica, consultas y medicamentos.

Gracias a las condiciones favorables creció la actividad comercial y empresarial en la zona industrial del municipio.

Durante los últimos años el municipio de Lerma logró atraer el interés de mayores inversiones e inversionistas, creció el número de industria, aumentando de manera sustancial la generación y el mantenimiento de miles de empleos.

Lerma se ha constituido en un municipio que avanza rápido y al tiempo que marcan las propias condiciones del desarrollo del estado, la nación y el mundo.

Lerma es diferente en necesidades, pero con el mismo sentido común que es el de ir hacia adelante y en crecimiento constante.

Lerma mejora en su economía local y regional, participa de manera importante en la ocupación de la fuerza laboral y económica del Estado de México.

Sus diferentes regiones le permiten ser una entidad con distintas visiones, sin embargo, ha logrado en los últimos años encontrar la unidad en la que se ha fincado el camino del esfuerzo para alcanzar las metas del bienestar.

El jefe del Ejecutivo Estatal, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, también es testigo de que en Lerma las instituciones del gobierno municipal durante los últimos tres años tienen el respaldo de la comunidad lo que las hace ser fuertes y sólidas.

La fortaleza que representa el gobierno local, permite al municipio de Lerma que ante los cambios por venir logre transitar y avanzar, haciéndole frente a la transformación del México moderno.

El alcalde Jaime Cervantes Sánchez, le faltan pocos días paras concluir la primera parte de su gestión, la que en números representa más de mil obras y acciones.

Jaime Cervantes Sánchez, bien que sabe, y lo sabe muy bien, que el último tramo de lo que falta, deberá caminarlo mano con mano respondiendo a la voz de los Lermenses.