Manzanero será el mexicano presente en el festival

69
Manzanero y Mocedades.

Marbella es el punto de reunión con

el Festival Starlite durante 50 días 

María Esther Beltrán Martínez  

Fotos: Cortesía Starlite

Málaga, España.-  El verano es estación importante del año para los músicos y espectadores que tienen la oportunidad de disfrutar de excelentes conciertos en diversas ciudades españolas. Y Marbella en Málaga no se queda atrás debido que cuenta con uno de los principales festivales que cada año es referencia de la música nacional e internacional.

Sólo basta ver su cartelera que durante cincuenta días reúne, lo más selecto de la música de diferentes géneros.

Si a esto sumamos que ofrece un escenario especial y que todo está totalmente organizado es seguro que se disfruta de una noche o varias de recuerdo para compartir con la familia y amigos. El escenario se encuentra en Marbella lugar emblemático y conocido por ser punto de encuentro de grandes figuras internacionales.

El Festival Starlite se celebra en una cantera  rodeada de naturaleza y con una acústica extraordinaria, explica la vocera del Festival. 

“Stalite no es sólo música, la experiencia empieza previa al concierto con su oferta gastronómica en un ambiente de terraza de verano, y se prolonga post show con espectáculos y Djs donde disfrutar y bailar en un entorno inigualable. Su programación incluye opciones para todos los públicos, edades y gustos musicales”.

Entre las figuras que este 2019 estarán presentes son:  Los españoles; Manuel Carrasco, Pablo López, Raphael, David Bisbal, Melendi, Miguel Poveda, Los Morancos; así como al flamenco, con José Mercé & Tomatito, Pitingo, o Juan Peña & A Dos Velas. Músicos internacionales; Sting, Juanes, Luis Fonsi, John Legend, Diana Krall, Jamie Cullum, The Beach Boys, Jessie J, Il Divo o Jason Derulo,Maluma, Nicky Jam, Don Omar, Trapical Minds o Don Patricio.

Starlite también dará cabida al romanticismo, con Bertín Osborne o Armando Manzanero & Mocedades. Manzanero compositor mexicano que ha dado al mundo temas tan románticos como Somos novios, Adoro, Le llamaban loca, Esta tarde vi llover entre otros éxitos internacionales que los han interpretado cantantes como Luis Miguel. Marbella recibirá a Manzanero junto con Mocedades y seguramente será una noche romántica y de recuerdos.

Además  que se realizarán homenajes a bandas como God Save The Queen y Abba The Concert, 

El Festival sin duda es un conjunto de celebridades encabezada por Antonio Banderas que ha logrado ser reconocido en su propia tierra. Junto con él hacen posible el primer  retail experimental de marcas de celebridades del mundo con distribución a nivel internacional. Y sólo basta decir sus nombres para ver la categoría que tienen: Antonio Banderas Design, Alejandro Sanz Music Designer, Valeria Mazza Design, Steven Tyler Time Traveler y Naomi Campbell Design.

El Festival Starlite sin duda alguna va paso firme para colocarse en referente mundial de la música.