Maribel Cervantes, secretaria de Seguridad Pública, visita Santa María Atarasquillo para hacer labores de limpieza en el parque La Curva.

enero 4, 2020
  • Deja a un lado el uniforme policial, la pistola y fornituras y se pone a barrer.

Lerma, Estado de México. – El parque La Curva de Santa María Atarasquillo de Lerma, recibió la visita este viernes de Maribel Cervantes Guerrero, secretaria de Seguridad del Estado de México, quien con el apoyo de algunos vecinos del sector realizaron labores de limpieza en el área verde, en la zona de juegos y en la cancha de futbol, con la participación de varios elementos de la policía del Estado.

De acuerdo con información obtenida en su cuenta de twitter, Maribel Cervantes Guerrero, llegó en las primeras horas de la mañana a la comunidad de Santa María Atarasquillo, para desarrollar actividades de limpieza en el parque la Curva en lo que denomina programa “Recuperación de Espacios Públicos”. 

La secretaria de Seguridad Pública despojada de su informe policial, de fornituras y armas de cargo, se tomó una imagen con gorra deportiva, pans y tenis para posar en plena actividad con rastrillo en mano juntando matorrales durante la jornada en el municipio de Lerma.

En su cuenta de Twitter La secretaria de Seguridad del Estado de México, pone de manifiesto que El parque la Curva “mostraba abandono, falta de alumbrado público, y era utilizado para el consumo de alcohol y drogas.