Mario Delgado pide a San Mateo Atenco reorganizar a Morena para enfrentar los retos en materia política

septiembre 17, 2020

Mario Delgado pide a San Mateo Atenco reorganizar a Morena para enfrentar los retos de enfrente en materia política

San Mateo Atenco. – San Mateo Atenco es un municipio donde las corrientes políticas de Morena avanzan con una gran determinación dejando a un lado al partido que todavía gobierna a nivel local y el cual tiene características que van en contra del pueblo como la opacidad, la mentira y la falta de transparencia.

Recientemente los máximos dirigentes de Morena en el Estado de México visitaron San Mateo Atenco para convocar a la unidad del pueblo, los dirigentes encabezados por el diputado Nazario Gutiérrez y un grupo de senadores y diputados federales convocaron al pueblo para lograr un despertar de conciencias. 

José Luis Morales Duro, Coordinador del programa Estamos de Pie, San Mateo Atenco, ha expresado que trabaja sin descanso para que en San Mateo Atenco se logre el cambio por un gobierno cercano al pueblo, que cumpla y que resuelva los añejos problemas que están sin atender. 

Ayer, Mario Delgado Carillo diputado federal y aspirante a la dirigencia nacional de Morena, envió un mensaje a los militantes y simpatizantes atenquenses. 

Le pidió que se pongan a trabajar en la reorganización del partido para ir de frente a los compromisos del 2021 y sacar adelante a la Cuarta Transformación.