Matan a un taxista en la zona industrial de Lerma

junio 21, 2017

21 de junio de 2017.- Un taxista identificado como Jesús Colín Reyes de 29 años de edad murió de un balazo en la sien esta mañana cuando cubría su ruta a la Unidad de Estudios Superiores de Lerma. Al parecer un usuario solitario le disparo a pocos metros de abordar el taxi para después huir caminando con rumbo a Toluca.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:00 hrs. del día.
El lugar donde ocurrieron es, calle Circuito de la Industria Poniente, entre Alfredo del Mazo y Francisco Villa.
De acuerdo con el testigo de nombre Carlos E. A. dijo a las autoridades de Investigación de la Fiscalía del Estado que el vehículo se impactó en la barda perimetral de una empresa y el atacante bajo por la puerta derecha de la unidad y salió huyendo con rumbo a la ciudad de Toluca, otra versión indica; que el presunto homicida abordó un vehículo compacto color azul para salir huyendo con rumbo desconocido.
Compañeros taxistas del ahora occiso aseguran que salió de la base de taxis de La Avenida de las Partidas a las 7: 50 de la mañana, en ruta con dirección a la Unidad de Estudios Superiores de Lerma, ahí debió descargar el pasaje y regresar a la base, se supone, que el presunto atacante abordó la unidad en la zona escolar y a pocos metros adelante le disparó con el arma de fuego que portaba.
De acuerdo con declaraciones de los agentes de investigación de la fiscalía estatal, se procederá en un inicio a la revisión de las cámaras de vigilancia existentes en la zona para proceder a las investigaciones correspondientes.
Demandamos justicia pide líder de taxistas.
El dirigente de Taxistas de la Unión ¨Emiliano Zapata¨, Vicente Gutiérrez Campos, demandó que las autoridades hagan justicia en este crimen ocurrido en la zona industrial de Lerma.
Al mismo tiempo solicitó de parte de las autoridades de Seguridad Pública, una mayor vigilancia.
¨Se deben incrementar los rondines de la policía para aumentar la seguridad en esta zona donde transitan muchos estudiantes universitarios¨, dijo.
Agregó que los usuarios deben tener más seguridad y para nosotros que nos dedicamos a la prestación de un servicio público.