México vs Uruguay: Primer partido post-Rusia

septiembre 7, 2018

7 de Septiembre de 2018.-El Tri, con el Tuca al mando temporalmente, y la Uruguay de Fabián Coito, disputarán su primer juego oficial después del Mundial 2018.

El cotejo se disputará esta noche en el NRG Stadium de Houston, Texas y ambos equipos llegarán con técnicos interinos al manso.

México cuenta con Ricardo Ferretti, aún director técnico de Tigres, mientras la Federación encuentra al reemplazo de Osorio. Uruguay, por su parte, todavía tiene problemas para renovar el contrato de Oscar Washington Tabárez.

Los pesos pesados como Luis Suárez, Diego Godín y José María Giménez fueron convocados para enfrentarse a los mexicanos, que cuentan con una plantel rejuvenecido.

El promedio de edad de los 23 convocados mexicano para estos partidos amistosos es de 24.3 años. Una gran diferencia a la media de 29 años que jugó en Rusia.

Alineaciones probables:
México: Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Hirving Lozano, Raúl Jiménez.

Uruguay: Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Gastón Pereiro, Jonathan Urretaviscaya, Luis Suárez.