«Mohamed Salah está listo para jugar, incluso con dolor»

junio 4, 2018

4 de junio de 2018

El futbolista egipcio del Liverpool se lesionó en la final de la Champions League ante el Real Madrid.

Mohamed Salah está listo para jugar, incluso con dolor, para liderar a Egipto en la Copa Mundial de Egipto, así lo afirma su compañero de equipo del Liverpool, Dejan Lovren. Salah se está recuperando de la lesión en el hombro sufrida en un lance con Sergio Ramos durante la final de la Liga de Campeones con el Real Madrid, desesperado por jugar en la cita mundialista de este verano en Rusia. Salah dejó un mensaje positivo al publicar una imagen en las redes sociales con la leyenda «buenas sensaciones».

Lovren es uno de los mejores amigos de 25 años en Liverpool, y hablando en Anfield después del amistoso internacional de Croacia con Brasil, también insinuó que Salah estaría listo para la Copa del Mundo.

«Estoy seguro», sonrió Lovren. «¡Tengo algunas noticias, pero me las guardaré para mí!”, dijo el defensor croata. «No he hablado mucho con él, pero espero que pueda estar en forma para la Copa del Mundo porque sé que significa mucho para él jugar con su selección».

Egipto inicia su aventura el 15 de junio enfrentándose ante Uruguay en Ekaterinburg. Y aunque parece dudoso que Salah pueda comenzar ese partido, se espera que la estrella regrese a tiempo para su segundo partido del Grupo A, contra el anfitrión Rusia, en San Petersburgo el 19 de junio.

«Mo es el tipo de jugador que quiere jugar incluso cuando siente dolor», dijo Lovren. «Él mostró que esta temporada. Hubo un par de partidos en los que la gente no sabía que estaba dolorido, pero al final anotó un hat-trick».

«Por supuesto fue decepcionante para él que no pudo terminar el partido en Kiev, pero es optimista y con suerte puede seguir adelante y jugar para el equipo nacional».