Morena llegará en unidad al proceso del 2018 en Lerma

septiembre 17, 2017

* se realiza el proceso interno para elegir Coordinadores de
16 de septiembre de 2017.- El proceso interno para elegir coordinadores de organización distritales y municipales de MORENA avanza hoy en el Estado de México, donde las ternas propuestas serán calificadas y las que resulten participaran en una encuesta para la selección de los ganadores que tendrán la responsabilidad de fortalecer el trabajo de morena para el proceso electoral del 2018.

Lo anterior, lo informó Rene Muñoz González, presidente del Comité Municipal de MORENA en Lerma quien sostuvo una reunión con líderes y presidentes de los comités que operan en el municipio.

Dijo que durante hoy domingo y mañana lunes se desarrollará el Consejo Estatal de MORENA donde se van a decidir las propuestas a coordinadores de organización de todo el Estado.

El dirigente de MORENA en Lerma, aseguró que quien resulte ganador de la contienda interna tendrá todo el apoyo de los comités, quienes trabajaran en unidad, en tanto la dirigencia mantiene el compromiso de apoyar al triunfador de la elección interna para llegar en unidad al proceso electoral local.

En nuestra organización política nos guían los principios y la palabra empeñada dijo Muñoz González.

Por su parte Norberto Alonso Sánchez, asesor y miembro del comité municipal ampliado de Morena, Dijo que Morena en Lerma, camina mano con mano en la lucha por la transformación de la vida pública de México.

Aseguró que en Morena están los protagonistas del cambio verdadero, una de sus grandes misiones es acabar con el régimen de corrupción y de impunidad; ¨Los invitamos que dentro de su vida cotidiana tengan momentos de reflexión y los compartan con su familia , con sus amigos y con sus conocidos, para que sepan que MORENA es un aparato critico que defiende los intereses de pueblo.

Deben de saber dijo también, que en el Estado de México, ha llegado un nuevo gobernador que logro encumbrarse gracias a un proceso fraudulento y de corrupción donde prevaleció la compra y la condición del voto de los ciudadanos.