Movimiento Ciudadano en Ocoyoacac tiene un solo liderazgo y es J. Carmen González Flores

septiembre 25, 2020
  • Jacobo David Cheja Alfaro convoca a la unidad y da voto de confianza a la dirigencia municipal.
  •  

Ocoyoacac, Estado de México 25 de septiembre de 2020.- El diputado Federal Jacobo David Cheja Alfaro del Partido Movimiento Ciudadano estuvo en el municipio de Ocoyoacac para dar certidumbre al trabajo político del partido y de sus militantes ratificando el apoyo a la dirigencia municipal en manos de J. Carmen González Flores. 

El legislador federal desconoció a Mario Vázquez Montes a quienes todos le llaman el impostor y quien venía auto calificándose como presidente del comité municipal del Movimiento Ciudadano, pero además se venía proclamando como el próximo aspirante a la alcaldía por ese partido.

“En el municipio de Ocoyoacac no hay más dirigente que J. Carmen González flores quien es el que cuenta con nuestro reconocimiento y apoyo total”, dijo David Cheja quien es el Subcoordinador del Grupo Parlamentario del Movimiento Ciudadano en la Cámara Baja del Congreso de la Unión y miembro de la Comisión Política en el Estado de México.

El diputado Cheja Alfaro sostuvo una reunión de trabajo con dirigentes y militantes de Ocoyoacac donde se contó con la distinguida presencia de Miguel Nabor Mota a quienes en su municipio lo conocen como el “Candidato del Pueblo” por haber participado en la pasada contienda municipal logrando una extraordinaria campaña electoral con resultados que ponen a su partido nuevamente en la pelea por la alcaldía el próximo año.

El represente del poder legislativo hizo un llamado a los ocoyoaquenses y en especial a los militantes del Movimiento Ciudadano, “los invito a cerrar filas en torno a la actual dirigencia que encabeza nuestro amigo Carmen González Flores y advirtió que todavía no son los tiempos para que la comisión de candidaturas postule a las mejores propuestas que pudieran representar al partido en todos los municipios del Estado de México”.

Miguel Nabor Mota fuerte pilar de Movimiento Ciudadano en Ocoyoacac.

Precisó, “Movimiento Ciudadano no tiene ninguna propuesta para la candidatura a la presidencia municipal y desconoce a cualquier persona que se ande proclamando como candidato en los actuales tiempos”.  

El partido Movimiento Ciudadano tiene un amplio reconocimiento en los diversos sectores del municipio, es una fuerte alternativa política para que los ciudadanos decidan por autoridades que respondan y gobiernen con transparencia, lo hemos vivido en los últimos procesos electorales  donde comunidades y barrios nos dieron su voto y eso es bastante satisfactorio dijo en la reunión de trabajo Miguel Nabor Mota quien aseguró que el trabajo no ha parado, nos mantenemos activos para seguir dando la pelea en Ocoyoacac.